Lunes, Diciembre 22, 2014
   
Text Size
image image image image
SUPERVISION DE PROYECTO EN LA PROVINCIA DE HUANCANE. El 14 de noviembre del presente año, se realizó la supervisión del proyecto “Empoderamiento legal y la participación democrática de las comunidades campesinas de la región de Puno en Perú “.  La Abogada María Choque Ajata, designada por UNDEF, para l supervisión del proyecto, visito el distrito de Rosaspata, en la provincia de Huancané,  para verificar la realización del Módulo V de reforzamiento de capacidades  “Elaboración de propuestas para fortalecer nuestra participación en las Políticas Públicas”  dictado a comuneros de la zona.
CAPACITACION A MUJERES DE BARRIOS DE JULIACA El 28 de noviembre del presente año se llevó a cabo la capacitación a mujeres de los barrios urbanos marginales de la ciudad de Juliaca. En esta actividad se tocó los temas de “Problemas de la documentación civil” y  “Formalización de organizaciones”. Al finalizar la actividad se absolvió consultas de las asistentes. 
FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES: COMUNDADES CAMPESINAS DE CUYO CUYO: SANDIA. En fecha 27, 28, 29, en coordinación con el  Gestor del programa TAMBOS del distrito de Sandia Y MJP,  se ha logrado visitar a las comunidades campesinas de Ura Ayllu, Huancasayani, Ñacoreque, Puna Ayllu y Rotojoni para capacitar y absolver consultas en temas de renovación de Juntas Directivas de comunidad campesina y problemas de la documentación civil. Capacitación en comunidad Ura Ayllu, del distrito de Cuyo Cuyo en la provincia de Sandia, Puno. En tema de renovación de junta directiva de comunidad y problemas de la documentación civil (27/10).
SOLUCION DE CASOS: RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO Y OBTENCION DE DNI La señora Primitiva. M. de la Comunidad Campesina de LLapa, Distrito de Pusi, Provincia de Huancané en la Región Puno. No cuenta con su DNI, para tramitar dicho documento se requería primero el acta de nacimiento, el cual lamentablemente contenía muchos errores, cometidos por el registrador de la época, los datos marginales no coincidían con los centrales además de faltar la firma y sello del registrador.

Consultar Expediente

Consulte el estado de su expediente en linea Ver Expediente

Statistics

Nro de Visitas : 845479

Enlaces de Interes