Miércoles, Julio 23, 2014
   
Text Size
image image image image
Foro, Incidencia Política de la Mujer en la región Puno Evento organizado por Microjusticia Perú,  con el apoyo de MFA(Ministerio de asuntos exteriores de Holanda) y UNDEF. Asistieron 69 mujeres líderes de diferentes distritos de la región Puno.
Prensa regional de Puno, destaca foro organizado por Microjusticia Perú
FORO: “INCIDENCIA POLÍTICA DE LA MUJER EN LA REGIÓN PUNO” Microjusticia Peru y la Unión de Mujeres Aymaras realizará el Foro “Incidencia política de la mujer en la Región Puno” el 27 de junio del 2014 desde las 08:00 am hasta la 01:00 pm, en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Puno. El objetivo del evento es generar un espacio de conversación, aportes y discusión para fortalecer la incidencia política de la mujer en la región Puno.
“Asociación de Acopiadores Conduriri-Ilave” El Sr. Benjamín A. C, se aproximó a la oficina de MJP-Puno para realizar la formalización de su organización. El caso se desarrolló de manera exitosa sin dificultades, logrando inscribir en la SUNARP y obtener la personería Jurídica de la “Asociación de Acopiadores Conduriri-Ilave”. El caso fue entregado sin ningún percance quedando contento los usuarios.

Consultar Expediente

Consulte el estado de su expediente en linea Ver Expediente

Statistics

Nro de Visitas : 784523

Enlaces de Interes